jueves, 21 de octubre de 2010

LA PROSTITUCION SIN CONDON
 
Sin condón
Ofrecer servicios sexuales sin utilizar preservativos, una práctica que habitualmente suelen exigir muchos clientes, se está convirtiendo en casi una rutina entre algunas de las jóvenes prostitutas, sobre todo entre las que proceden de los países del Este. Es una forma de aumentar las ganancias de muchas inmigrantes ‘sin papeles’ que, además, evitan pasar controles para no ser detenidas.
El temor a contagiarse con una enfermedad sexual es ‘obviado’ por tan sólo 10 ó 20 euros: “al cliente le pido 30 euros y 10 ó 20 más sin preservativo”, reconoce sin dudar una prostituta que merodea por los alrededores del teatro Goya. En un reportaje publicado por el diario AVUI, en Octubre del 2006, otra compañera añade: “Sé qué precauciones he de tomar, pero a menudo es una ganancia neta para mí, y me arriesgo, según el cliente, especialmente los que ya son fijos. Algún día lo hago por hacer más caja”.















EL NEGOCIO CON LAS PROSTITUTAS



El numero de billonarios rusos bajo hasta la mitad en 2008 hasta solo 49 debido a la crisis financiera. Con la cifra de desempleados alcanzando maximos en 8 an-os y salarios hundiendose las prostitutas tambien han tenido que bajar sus precios. Si bien sus tarifas varian bastante muchas afirman que ganan al menos 2 mil dolares mensuales estando con varios hombres por noche y que ademas hay una pequen-a elite que gana miles de dolares solo por noche.
Marina, de 26, afirma que por la crisis ahora esta cobrando 6 mil rublos por noche (180 dolares, 125 euros) es decir, un descuento de un 30% en relacion a los precio previos a la crisis. Por otra parte, un camionero afirma que las chicas estan ofreciendo sexo oral por solo 300 rublos (10 dolares, 7 euros) en los pueblos. Otra chica, Adriana de Bulgaria, y que trabaja en Moscu afirma que ha bajado sus precios por 1 hora en 500, hasta llegar a 2000 rublos (60 dolares, 45 euros) lo mismo que cobran las prostitutas en la calle. Ella misma agrega que clientes que antes venian 3 veces por semana ahora incluso dejaron por completo de venir. Es la peor caida en el negocio desde una decada atras, cuando comenzo en el negocio.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario